Outsourcing en México

outsourcing de contabilidad

La tercerización de paga es conocido igualmente como outsourcing de empleados, Labor Mexicana brinda el servicio de administración de pagos ofreciendo apoyo legal, fiscal y contable a los clientes. Esto se puede gracias a que asumen obligación laboral del personal, reduciendo costos de operación de paga para los clientes a los cuales se les guarda completamente.

Los trabajos de Gestión de Nómina que ofrecen son los siguientes:

• Registro y control de los empleados.
• Cálculo, pago y entrega de la paga en consonancia a la frecuencia advertida por el cliente (semanal, quincenal, mensual) no importando el panorama de contratación (salario, honorarios asimilables a salario, honorarios profesionales, etc.)
• Cálculo de procesos especiales de pago (asueto, comisiones o incentivos, primas vacacionales, finiquitos, pre-jubilación, u otros pagos que no forman parte del pago del trabajador).
• Acciones ante instituciones como IMSS, SAT, SAR e INFONAVIT (altas, bajas, incapacidades, entre otros).
• Nuestros servicios de outsourcing en recursos humanos permiten que su compañía pueda rentabilizar la gestión de paga, la administración de recursos humanos y el cálculo de paga.
• la consultoría judicial posibilita que la conexión laboral con sus empleados consista en estrictamente de operación y que la cuota patronal pueda ser trabajada por nuestra empresa, brindándole un blindaje judicial ante auditorías del IMSS.
Es importante destacar que contar con un outsourcing de nómina garantiza consultoría fiscal y respaldo jurídico-laboral. El bosquejo de un panorama fiscal inmejorable para su compañía, forma parte de nuestro servicio de administración de paga.

Todos los servicios de outsourcing incluyen:
1) Cumplimiento de instrucciones fiscales
2) Ejecución de instrucciones de seguridad social (IMSS)
3) Toda la obligación patronal. Por ello, la Administración de Nómina consolidada con nosotros posibilita el manejo de personal, seguro, confiable y bajo protección laboral y con soporte jurídico.