Conoce los 10 empleos mejor pagados de México

empleos mejor pagados

Durante mucho tiempo hemos estado analizado cuáles son los mejores empleos en México. ¿Cuáles son aquellos que te dan más dinero? y ¿cuáles son los que no pagan bien? Un estudio de Page Group menciona que México tiene un nivel de paga mucho menor que el resto los países. A decir verdad, en México la gente trabaja mucho y percibir poco dinero por ello.

empleos mejor pagadosEs por eso que aquí te vamos a platicar cuáles son los 10 empleos que pagan mejor para que no te equivoques de carrera y estudies lo que realmente te va dejar dinero.

Para empezar tenemos que fijarnos en los datos del INEGI en donde indican que la clase media representa el 40% de los hogares en México con un crecimiento del 4% en los últimos 10 años. Sin embargo, esto no es totalmente real ya que la clase media se visto afectada en los últimos años. Cada es el ingreso es menor el poder adquisitivo también. A pesar de que Latinoamérica se ha posicionado como un lugar interesante para las inversiones, en México los niveles salariales no son tan altos.

Entonces, si tenemos tan bajos niveles salariales, ¿cuáles serían los mejores puestos?

Sector farmacéutico

1.- Gerente regional de ventas con un sueldo entre $40,000 y $70.000 pesos mensuales.

 

Sector Empresarial

1.- Contralores y auditores con un sueldo entre $50,000 y $7000 mensuales es necesario que tengan al menos seis años de experiencia Y que puedan manejar mucha presión.

2.- Partners de empresas de outsourcing con un saldo promedio de $60.000 mensuales.

3.- Gerentes de planta en el sector automotriz quienes pueden ganar hasta $50.000 al mes.

4.- Bancas de inversión (gerentes ,subgerentes). Este es uno de los puestos mejor pagados ya que la gente que está dentro de las inversiones para llegar a ganar hasta $400.000 mensuales.

5.- Gerentes generales de empresas trasnacionales que pueden ganar desde $150.000 hasta medio millón de pesos al mes.

Ese tipo de puestos requieren de mucha experiencia y, sobretodo, de una empresa que pueda certificar que los candidatos elegidos son la mejor opción para el puesto que se requiere cubrir. Es por ello que existen diferentes empresas como Labor Mexicana que pueden garantizar que el perfil de estos puestos sea cubierto de forma correcta. Si buscas mayor información al respecto, te sugerimos ponerte en contacto con ellos directamente en su página web.